Adaptación del fular para llevar al bebé
exámenes anatómicos de la Prof. Dr. Dr. med. Büschelberger (Dresden) han demostrado que la cabeza del fémur en un recién nacido está muy bien orientada hacia la cavidad de la cadera - y por lo tanto lo llena de manera uniforme, cuando las piernas se tira hasta aprox. 100 grados y se extienden aprox. 40 grados en el mismo tiempo. Cuando los bebés son recogidos tienden a asumir esta postura de forma espontánea y, por tanto, tiene que cooperar con sus condiciones anatómicas.
A su vez, la parte posterior redondeada (cifosis) no se estira a cabo inmediatamente después del nacimiento. Por el contrario, el dobles forma bien conocida de la columna vertebral está desarrollando plenamente al principio de auto-soportado pie. Estas condiciones anatómicas, junto con el reflejo palmar comprensión de los primeros días de vida, sugieren que los niños están especialmente adaptados para ser transportados en nuestro cuerpo.
Por lo tanto, es posible hacer una declaración acerca de la posición de transporte ideal, con muy extendida, flexiona las piernas, la espalda ligeramente redondeadas y orientados hacia el adult.There realización es también la opinión divergente que dice que los niños deben ser transportados en una posición de mentira durante sus primeras semanas de vida. Hacer su propia decisión, consulte a su partera, su pediatra o deje que su bebé decida si prefiere la "cuna" o el "Carry Wrap Cruz" en el principio.